La víctima está fuera de peligro, pero se encontraba muy deteriorada al no poder alimentarse por más de 72 horas.

Un hecho realmente insólito sucedió en las últimas horas en la ciudad de General Roca. Es que un familiar fue a visitar a una mujer de 80 años y se encontró con que estaba encerrada desde hace 3 días. ¿Qué había pasado? Al menos dos delincuentes ingresaron a su vivienda, la dejaron sin poder salir del baño, le robaron y escaparon.

El hecho ocurrió el jueves a plena luz del día en un domicilio de calle Yrigoyen entre La Pampa y Chacabuco, cuando la víctima barría la vereda. Los sujetos aprovecharon esta situación y accedieron a la fuerza junto a la propietaria de la casa, quien reside sola en el lugar.

De inmediato la encerraron en el baño y se tomaron todo el tiempo para revisar cada espacio de la vivienda. Se llevaron electrodomésticos, joyas y un poco de dinero, entre otros objetos de valor.

Finalmente la víctima fue liberada por un familiar que el fin de semana se acercó a la vivienda, preocupado porque no sabían nada de ella desde el jueves. La mujer fue rápidamente trasladada a un sanatorio privado ya que presentaba un deterioro de salud producto del encierro, el shock por lo ocurrido y por no haberse alimentado durante más de 72 horas.

La Policía montó un importante operativo para tratar de dar con los autores del violento asalto con privación ilegítima de la libertad. Entre otras pruebas, trabajarán con imágenes de cámaras de vigilancia de las viviendas cercanas al lugar donde se produjo el robo.

Los investigadores creen que los delincuentes, al ver que la víctima seguía encerrada en el baño, habrían retornado al hogar un día después, para llevarse más objetos.

Fuente: La Súper Digital

Comenta desde tu cuenta de Facebook