Fue en una vivienda de Barrio Brentana. Un llamado al 911 alertó a la Policía. El abusador, conocido en el ambiente delictivo, se encuentra detenido.

Una mujer de 34 años fue rescatada por la Policía, tras estar secuestrada casi 6 días en una vivienda de barrio Brentana. El delincuente, de frondoso prontuario, se encuentra detenido.

Todo comenzó el pasado jueves (31/03), cerca de las 20 horas, cuando un sujeto de apellido Cofré y que tiene varias causas delictivas en su haber, interceptó a la víctima en barrio Quinta 25, la golpeó hasta dejarla inconsciente, la subió a su automóvil, y la trasladó hasta una casa ubicada en la calle Rawson del barrio Brentana, donde la mantuvo secuestrada hasta ayer (06/04).

Durante 6 días, el delincuente abusó sexualmente de la mujer, la golpeó y la mantuvo encerrada en una habitación. La víctima habría logrado comunicarse telefónicamente con un familiar para alertarlo que estaba secuestrada.

Finalmente, tras un llamado al 911, donde denunciaron que el «Valija» -como lo apodan al secuestrador- tenía secuestrada a una mujer en Brentana. Rápidamente se inició un operativo por parte de la Unidad 67° de Stefenelli, pero el captor había liberado a su víctima unos minutos antes, seguramente alertado por alguna persona de que estaba llegando la Policía al lugar.

La mujer fue encontrada a pocos metros del lugar y trasladada al Hospital debido a su estado de salud. Enseguida, los uniformados ingresaron a la vivienda y detuvieron al «Valija» Cofré, quien será imputado por privación ilegítima de la libertad, lesiones leves y abuso sexual con acceso carnal.

Cofré es muy conocido en el ambiente delictivo y registra muchas causas por robos con uso de armas.

A cargo de la causa quedó la fiscal Norma Reyes.

Fuente: La Súper Digital

Comenta desde tu cuenta de Facebook