Un fin de semana de mucha emoción, encuentros luego del selectivo y con el condimento adicional del clima que se hizo sentir de manera muy significativa en la comarca.


Palistas de todo el país se hicieron presente en la competencia, aportando un hermoso espectáculo para los espectadores y acompañantes de los distintos clubes.


El amor por el deporte y el esfuerzo, se evidenciaron en el desempeño de cada palista que luchó contra las olas, el viento y las temperaturas bajas del fin de semana en costanera de Viedma.
Algunos deportistas del Valle Medio que se hicieron presente son: Julián Salinas, Joaquin Catalano, Javier Mozzicafreddo, Martín Mozzicafreddo, Martina Catalano, Amparo Elosegui, Martín García, Valentino Bruno, Valentina Kees, Belén Domínguez, Lujan García, Joaquín Sánchez Blazica, Alejandro Mosquera, Iván Anfilofief, Miguel Gutiérrez, Matías Milcoff. Todos ellos representaron a las distintas escuelas de canotaje de Luis Beltrán y Choele Choel.


Los podios obtenidos son:
Primer lugar en k1 cadetes: Valentino Bruno.
Primer lugar en k1 junior: Belén Domínguez
Segundo lugar en K1 junior: Martina Catalano.
Primer lugar en k2 junior: Martina Catalano y Amparo Elosegui.
Primer lugar en k1 máster mujeres: Lujan García.
Tercer lugar en k1 máster varones: Javier Mozzicafreddo.
Muchos de los palistas mencionados, participaron en el mes de marzo, del selectivo nacional de Maratón para conformar la selección que viajara en el mes de septiembre a Portugal para competir en el mundial de canotaje.

Comenta desde tu cuenta de Facebook