Se trata del creativo publicitario Gustavo Dousdebes y su agencia Liebre Amotinada. Obtuvieron la estatuilla por el spot de Infinia YPF.

La Asociación de Periodistas de la Radio y la Televisión Argentinas (Aptra) entregó anoche (15/05) los premios Martín Fierro a la producción de TV abierta 2021. Después de dos años, finalmente los Martín Fierro tuvieron su tan esperada gala para premiar a lo mejor de la televisión abierta.

Y entre la gran cantidad de ganadores en las diferentes ternas, un roquense y su agencia de publicidad, ganaron la estatuilla por mejor spot institucional. Se trata del creativo publicitario Gustavo Dousdebes y su empresa Liebre Amotinada, que fueron los creadores del aviso Infinia, nueva fórmula, de la firma YPF.

El encargado de recibir el Martín Fierro fue Mariano Pasik, socio del roquense Dousdebes.

Éste es el segundo premio que consigue la agencia, ya que en 2018 ganaron en la terna mejor aviso publicitario con el spot El vino, la primera red social, producido para el Fondo Vitivinícola de Mendoza.

YPF presenta una nueva nafta con tecnología molecular y en Liebre buscamos reflejar en este comercial que Infinia continúa siendo sinónimo de potencia, cuidado del motor, confiabilidad y vanguardia tecnológica. Nueva Fórmula es el comercial de YPF para el lanzamiento de Infinia Molecular, su combustible de última tecnología pensado para todas esas personas que quieren volver a andar», destacan desde Liebre Amotinada en su página web.

Comenta desde tu cuenta de Facebook