Este fin de semana, en Guardia Mitre se llevará adelante una jornada de iniciación al handball destinada a deportistas y entrenadores de manera completamente libre y gratuita. Durante la capacitación, las y los asistentes recibirán conocimientos vinculados a los fundamentos técnicos de la disciplina y los sistemas defensivos.

Los ejes de trabajo que se abordarán también contemplarán los fundamentos aplicados en las técnicas de lanzamientos, pases, recepciones y bloqueos, como también tácticas de lanzamientos, pases, recepción y bloqueos entre algunos conceptos que buscan optimizar el rendimiento de los planteles deportivos y jerarquizar el nivel de competencia.

Las actividades se desarrollarán el sábado de 9 a 20 en el gimnasio del Club Social y Deportivo Guardia Mitre y estarán a cargo de la Prof. Romina Barros, acompañada por profesores del equipo de Río Negro Deporte. Por la mañana se trabajará en los aspectos teóricos y luego de un break al mediodía se pasará a aplicar esos conocimientos a la práctica.

Aquellos interesados e interesadas en participar de la propuesta organizada por la Secretaría de Deporte junto a la Municipalidad de la localidad deberán inscribirse previamente en el siguiente link: https://forms.gle/i4SfkvaGjE1bYU516

Cabe destacar que la convocatoria es abierta para profesores, profesoras, entrenadores, entrenadoras y deportistas de 13 años en adelante.

Comenta desde tu cuenta de Facebook