Desde el 29 de julio al 19 de agosto (inclusive) de 2022 participa de esta iniciativa de ciencia ciudadana de Fundación Azara que invita a la comunidad a proponer nombres para diez (10) ejemplares que integran el catálogo de fotoidentificación de la ballena franca austral (Eubalaena australis) del Golfo San Matías, provincia de Rio Negro.
Con tu ayuda podremos identificar de una manera más sencilla cada una de las ballenas que visitan las aguas de la costa noroeste del Golfo San Matías y de ese modo asegurar su conservación y la de su hábitat.
Los ganadores del concurso obtendrán un paseo náutico de avistaje de fauna marina para 2 personas en la Bahía de San Antonio, Río Negro.

El concurso ‘’Conocé a la ballenas de la Bahía’’ es organizado por Fundación Azara junto a la Escuela Superior de Ciencias Marinas de la Universidad Nacional del Comahue, el Centro de Investigación Aplicada y Transferencia Tecnológica en Recursos Marinos ‘’Almirante Storni‘’ y con el apoyo de de la Asociación de Prestadores Náuticos Locales, el Municipio de San Antonio Oeste y el Ministerio de Turismo de la provincia de Río Negro.

Ingresá en el siguiente link y ¡participá del concurso!:
https://fundacionazara.org.ar/concurso-conociendo-a-las-ballenas-de-la-bahia/

Comenta desde tu cuenta de Facebook