El cuerpo fue hallado a primera hora de este miércoles en cercanías a la Isla Jordán. Fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la autopsia.

El Ministerio Público Fiscal confirmó que tras durante el arduo trabajo de búsqueda de Gustavo Huenumilla, hallaron el cuerpo de un joven, y que se investiga si se trata del joven estudiante cipoleño que estaba desaparecido desde el viernes.

Gustavo cursaba la carrera de Psicología en la UNCo, y cuando se retiró de su casa en el barrio 44 Viviendas el viernes pasado dijo que iba a la casa de un amigo a retirar un material de estudio. Sin embargo, su padre luego constató que no fue así.

El joven estudiante de 20 años se fue en bicicleta hasta la casa de su abuela, quien vive en la zona de la Isla Jordán, y hay una cámara de seguridad que lo ubica en el lugar, a las 12 del mediodía del viernes.

Al momento de retirarse de su casa, no se llevó nada de documentación. Tampoco su teléfono celular.

De la vivienda se retiró alrededor de las 11, y cuando se hizo la tarde, comenzó a preguntar por él. A la casa del amigo no había ido a retirar elementos de estudios.

Fuente. LMC

Comenta desde tu cuenta de Facebook