La Municipalidad de Luis Beltrán a través de la Secretaría de Desarrollo y Articulación Solidaria invita a la comunidad a participar de una jornada de inclusión.


Dicha jornada arrancará hoy debido a que se está llevando a cabo este fin de semana en la localidad la última fecha del rally regional con una importante concurrencia de público de distintos lugares de nuestra provincia, en donde se propicia la ocasión para llevar a cabo una campaña de difusión mediante la entrega de folletos, cuyo fin es generar conciencia de que todos los ámbitos públicos y privados deben ser pensados de manera inclusiva para que todos los habitantes de la comunidad puedan acceder a todas las propuestas que allí se realizaran.

La jornada continuará el día sábado con la proyección del partido de Argentina vs Australia por los octavos de final del Mundial de Fútbol a las 16hs.

“Desde la Municipalidad de Luis Beltrán creemos que estos eventos promueven la solidaridad, el compañerismo y son un espacio de inclusión” apuntan desde el municipio local.

Comenta desde tu cuenta de Facebook