Un hecho delictivo que despierta todo tipo de suspicacias tuvo lugar este miércoles en el municipio de Chimpay. Personas aún no identificadas ingresaron forzando una puerta, generaron desorden y se llevaron un CPU en desuso. Podrían haber estado buscando algún tipo de documentación oficial.

Según información policial el hecho habría tenido lugar entre las 20:30 hs. del marte y las 5 de la mañana del miércoles.

Hasta el momento se sabe que ingresaron violando una abertura del edificio. Una vez en el interior generaron gran desorden revolviendo especialmente documentación de la comuna. Pero terminaron llevándose un CPU en desuso.

Las hipótesis del hecho son varias, y no se descarta que en realidad hayan estado buscando algún tipo de documentación oficial específica, aunque es imposible saber con qué fin. Podría ser político o administrativo, pero a eso lo determinará la investigación.

Sí, hay constancia de que ya en el interior, los delincuentes también forzaron la puerta de acceso a las áreas de impositiva, tesorería y Secretaria de Gobierno.

Comenta desde tu cuenta de Facebook