Se vivió una fecha más del automovilismo nacional con la competencia de las categorías Pick Up, Pick Up Pista. Guillermo Ortelli punteó toda la carrera pero tuvo que abandonar en la última vuelta.

Una nueva edición del TC Pick Up pasó por Viedma y dejó al sanantoniense Manu Urcera (Toyota) en el segundo escalón del podio del Autódromo Ciudad de Viedma.

En una final electrizante, Mauricio Lambiris, le arrebató el triunfo a Guillermo Ortelli que punteó toda la carrera y abandonó en la última vuelta, lo que terminó beneficiando a Gastón Mazzacane que se metió en 3° puesto.

El piloto uruguayo representante de Nissan logró una gran hazaña y festejó en la vuelta 17 (la última), al ver a Ortelli de Volkswagen, bajar la velocidad y abandonar la carrera. Más atrás, la lucha por el tercer y cuarto puesto se la disputaban Urcera y Mazzacane quienes finalmente pudieron adelantar un puesto tras la baja del puntero y así levantar las copas.

El secretario de Deporte de Río Negro, Diego Rosati comentó que «siempre el autódromo de Viedma nos regala finales vertiginosos y por suerte una vez más un rionegrino está en el podio de la categoría nacional».

«Contar en la provincia con este tipo de eventos deportivos es un orgullo enorme y muestra la calidad de trabajo organizativo junto a la Comisión Directiva para recibir a una de las máximas categorías del automovilismo» agregó.

Este fin de semana, con el acompañamiento del Gobierno de Río Negro, la capital rionegrina vivió una fecha más del automovilismo nacional, con la competencia de las categorías Pick Up, Pick Up Pista, sumado a la adrenalina que le inyectaron las numerosas máquinas del Turismo Regional, Súper Car y Gran Turismo de la Comarca.

Compartir esto: