Lo sorprendieron en su casa, se lo llevaron en su camioneta y hasta pasaron por la comisaría. La policía intenta dar con los cuatro delincuentes y recuperar el costoso vehículo.

Una verdadera odisea vivió un poderoso empresario de General Roca, quien fue secuestrado y luego liberado en plena zona de bardas con las manos atadas, en un nuevo asalto comando en el que los delincuentes se llevaron un valioso botín en moneda extranjera de la casa de la víctima y su camioneta importada.

Allegados a la investigación aseguraron que la pesadilla comenzó en la zona del Parque Industrial I de Roca, donde los maleantes sorprendieron a un empresario en su vivienda, lo raptaron y tras robarle miles de dólares lo liberaron en la zona de bardas.

Se supo que a punta de pistola, cuatro malvivientes ingresaron al domicilio del empresario y tras reducirlo, le robaron una cuantiosa suma de dinero.

Seguidamente lo subieron a su propia camioneta, una Eco Sport azul y hasta pasaron por el frente del destacamento policial N° 104, de calle Del Libertador. Minutos más tarde, lo dejaron atado de manos, lejos y totalmente abandonado.

Tras la denuncia, la policía intenta dar con los hampones y recuperar la camioneta.

Fuente: LMC

Compartir esto: