Hasta el viernes, los días estarán templados en la costa y el Este de la provincia. A partir del viernes y durante el fin de semana ingresa aire polar a la región que se espera que llegue hasta el norte del país.

Para el fin de semana se espera un importante descenso de la temperatura con ingreso de aire polar que será predominante durante la segunda quincena de junio.

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas informó que se observa el ingreso y pasaje de un frente frío desde el Océano Pacífico con lluvias y nevadas en la Región Cordillerana que comenzó durante la noche de este lunes 5/6 y continúa hoy martes 6/6.

En Viedma y la Costa Atlántica continúan la nubosidad abundante y el tiempo estará templado con mejoramientos temporales y períodos de viento moderado del oeste.

En la Meseta y los Valles permanece templado, nublado e inestable con lluvias y lloviznas en la Meseta y períodos de viento moderado a fuerte en ambas regiones.

El jueves y el viernes ingresa otro sistema frontal con aire antártico que provocará un importante descenso de la temperatura para la segunda quincena de junio.

Se espera que estas condiciones de muy bajas temperaturas con heladas intensas lleguen al centro y norte del país. 

Comenta desde tu cuenta de Facebook