Efectivos habrían participado de un curso y dejaron las armas en el lugar hasta el día siguiente. Son armas calibre 12/70.

En la noche del martes, se produjo un robo de armas de la policía en el predio de la mutual policial, ubicado en ruta provincial 65 y Félix Heredia.

Se trataría, hasta el momento, de 5 o 6 escopetas calibre 12/70  de efectivos del Servicio Penitenciario Provincial. No se confirmó si también robaron chalecos. 

Al parecer, los policías participaron de una capacitación y habrían dejado el armamento en el lugar hasta el otro día. Hoy, con las primeras horas del día y cuando arribó al lugar personal policial, se advirtió el robo de las armas y otros elementos.

Interviene la fiscal de turno y se procedió al levantamiento de huellas y pisadas por parte del personal de Criminalística.

El curso fue para los aspirantes a agentes del servicio penitenciario provincial. Los efectivos y aspirantes se retiraron del lugar ayer mrtes a las 14. Hoy a la mañana, cuando llegaron al sitio, advirtieron el hecho. 

Resulta un tanto sospechoso el robo, teniendo en cuenta que justo la noche que dejan las armas se las roban.

Compartir esto: