Los y las estudiantes de sexto año del CET n° 29 partieron ayer por la noche hacia San Carlos de Bariloche dándole el broche de oro a lo que fue una Fiesta del Estudiante distinta y muy bien recibida por los jóvenes.


Como ya es de público conocimiento el Gobierno de la Municipalidad de Luis Beltrán retomó la organización y puesta en marcha de la histórica Fiesta del Estudiante, proponiendo un lugar de participación primordial para los y las estudiantes de quinto y sexto año de la localidad.


A través del programa municipal “Beltrán Joven” se pusieron en marcha actividades de tipo deportivas, recreativas, cooperativas e incluso de conciencia y compromiso social.
La acumulación de puntos durante el año al igual que las actividades finales desarrolladas durante la semana previa al festival, colocaron al curso ganador en un micro con dirección a San Carlos de Bariloche, con todas las comodidades pagas en el marco de las gestiones conjuntas entre el Intendente municipal Robin del Rio y el Intendente de la ciudad de destino Gustavo Gennuso.
No queda más que desearles la mejor de las experiencias en este viaje y el mejor de los inicios para las nuevas etapas que comienzan.

Compartir esto: