«Se termina el modelo empobrecedor del Estado omnipresente y se termina la idea de que el Estado es un botín a repartirse», dijo el presidente electo.

En su mensaje tras ser elegido como el nuevo mandatario de la Argentina, tras imponerse a Sergio Massa en el balotaje, el presidente electo Javier Milei, aseguró que «se termina el modelo empobrecedor del Estado omnipresente y se termina la idea de que el Estado es un botín a repartirse».

«Hoy comienza la reconstrucción de Argentina», dijo en la noche del domingo Javier Milei en sus primeras palabras como mandatario electo del país.

En un mensaje desde su comando de campaña, Milei señaló que «es una noche histórica» y agradeció «al equipo que viene acompañando hace dos años para lograr tener un presidente liberal libertario».

Milei, agradeció a los referentes del PRO Mauricio Macri y Patria Bullrich quienes «desinteresadamente, en un acto de grandeza que nunca se vio en la historia argentina, pusieron el cuerpo para defender el cambio que la Argentina necesita» y a los fiscales de ambos partidos que «cuidaron los votos».

En su primer discurso en el hotel Libertador, tras ganar el balotaje, Milei afirmó que «hoy comienza el fin de la decadencia argentina y hoy empezamos dar vuelta la página de nuestra historia» y agregó: «Se termina el modelo empobrecedor del Estado omnipresente y se termina la idea de que el Estado es un botín a repartirse».

Compartir esto: