Se trata de Mariana Elizabeth Caraballo, una profesional recibida en universidades privadas que se desempeña desde hace tres años como subcontadora Gubernamental en la Contaduría General de la Provincia.

Alberto Weretilneck anunció el nombramiento de Mariana Elizabeth Caraballo, como directora y presidenta de la empresa estatal Horizonte Compañía Argentina de Seguros Generales en reemplazo de Nicolás Martínez.

Carballo es abogada y contadora pública, egresada de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) y la Universidad Abierta Interamericana (UAI), respectivamente. Tiene además, un título de Analista Programador.

Según se informó, ocupa el cargo de subcontadora Gubernamental en la Contaduría General de la Provincia desde hace tres años. Antes fue Ejecutiva de Administración y RRHH en la Asociación Mutual Bilbao 1912 de Asistencia y Servicios.

«Conoce muy bien la situación y el día a día de la aseguradora, donde trabajó durante más de 11 años y fue Gerenta ART», destacaron. 

Nicolás Martínez había sido designado por la gobernadora Arabela Carreras en abril del 2021, en reemplazo del Contador Oscar Pereyra. 

Comenta desde tu cuenta de Facebook