La  tercera etapa de la Regata Internacional del río Negro “Banco Patagonia” tuvo un final impresionante. En un trayecto muy veloz, los franceses Jeremy Candy y Quentin Urban pudieron arremeter con un sprint final apasionante para quedarse con la última carrera antes del descanso y descontar la distancia con Pinta – Saavedra, que era de cuatro segundos.

La dupla maragata se quedó en el segundo lugar, dando pelea hasta el final e impidiendo que los europeos, pese a ser los más veloces puedan descontar demasiado tiempo. En tercer lugar llegaron los locales Valentino Bruno y Martín Mozzicafredo, que fueron los grandes animadores de la etapa pero no pudieron coronar en la llegada al balneario, aunque recibieron toda la calidez del público.

Uno de los más destacados de la jornada, fue Julián Salinas que se destacó con su K1 Senior y estiró aun más la ventaja en la general, sacando chapa de candidato a falta de cuatro etapas para llegar a la capital.

Este martes, habrá descanso, por lo que la competencia se reanudará el miércoles con el tramo súper exigente de 40 kilómetros que unirá ña Estancia Bacciadone y la localidad de General Conesa.

PUBLICACIÓN ORIGINAL «NOTICIAS NET»

Compartir esto: