Etapa tras etapa, la definición de la Regata Internacional del río Negro sigue siendo sumamente apasionante. Y esta tarde la llegada a Guardia Mitre fue digna de un registro fílmico. Con el nombre del reconocido palista, quien participa de esta edición “Omar Linares”, los botes líderes llegaron a la meta, a falta de información oficial, tras casi una hora y 45 minutos.

A falta de escasos kilómetros, la dupla de Luis Beltrán, Alberto Mosquera y Lucas Micoli lideraban la competencia, pero en los metros finales, los líderes arremetieron para seguir con la pelea cabeza a cabeza a falta de dos fechas para el cierre.

Jeremy Candy y Urban Quentin se quedaron con la etapa de los K2 Senior, solo por milésimas ante Damián Pinta y Abraham Saavedra, por lo que acortaron la distancia de tres segundos que tienen los maragatos en al tabla general. Finalmente Mosquera – Micoli llegaron en tercer lugar, consiguiendo su primer podio en estas cinco fechas.

Durante la noche de este jueves, se conocerán los datos oficiales de cada categoría, pero lo que se pudo adelantar desde la organización, es que debido a las tormentas eléctricas pronosticadas para la tarde de este viernes, la sexta etapa se disputará a las 10, uniendo el Establecimiento Rural Querejeta y San Javier con un trazado de 40 kilómetros.

PUBLICACIÓN ORIGINAL «NOTICIAS NET»

Compartir esto: