El único detenido por el caso asegura que disparó porque el sujeto estaba robando cebollas.

En un confuso episodio, un hombre murió luego de recibir un escopetazo por la espalda. Según informó la Agencia de Noticias Roca (ANR), el hecho ocurrió luego de que la víctima fuera encontrada robando cebollas en una chacra del Alto Valle. Hay una persona detenida.

El homicidio ocurrió ayer (12/03) por la noche en la chacra 431 de la localidad de Huergo. Según relató el autor del disparo, luego de divisar a un sujeto que estaba robándole una bolsa de cebollas, fue a buscar su escopeta para realizar un disparo intimidatorio.

Sin embargo, manifestó que se tropezó y al caer al suelo se le escapó un tiro. Cuando se dirigió al sector donde el individuo estaría robando, se encontró con la víctima tendida en el piso ya sin vida.

El hombre de nacionalidad boliviana fue llevado a la Unidad 16° donde posteriormente quedó detenido. Aún se desconocen datos de la persona fallecida.

Efectivos policiales de la Comisaría 16°, Brigada de Investigaciones, Brigada Rural y el Gabinete de Criminalística trabajaron en el lugar. Al lugar acudió también el cuerpo de Bomberos Voluntarios para iluminar la zona.

Compartir esto: